MyWorkChoice traerá cientos de oportunidades laborales W-2 flexibles al condado de Lancaster

Posiciones disponibles en Nordstrom Fulfillment Center a través de la aplicación móvil de autoprogramación

[Elizabethtown, PA] - MyWorkChoice, la solución de fuerza laboral contingente que hace que la flexibilidad funcione para las empresas y los empleados W-2, anunció hoy que está expandiendo sus comunidades de fuerza laboral al condado de Lancaster, permitiendo cientos de oportunidades laborales flexibles y autoprogramadas de inmediato.

Los puestos por hora están disponibles en Nordstrom Fulfillment Center en Elizabethtown, Pennsylvania, en una variedad de departamentos funcionales. Los trabajadores tienen la capacidad de ver la disponibilidad de turnos en una aplicación móvil y seleccionar turnos en incrementos de cuatro horas para crear un horario que se adapte a sus necesidades, hasta 40 horas por semana. Al comienzo de las compras navideñas, MyWorkChoice está ayudando a Nordstrom a garantizar la entrega oportuna a los clientes en todo el país, al mismo tiempo que permite a los miembros de la comunidad, incluidos los estudiantes que regresan de la universidad, los jubilados y los padres que se quedan en casa, recoger trabajo o turnos adicionales que cumplan con sus requisitos. necesidades de programación.

"MyWorkChoice ofrece un beneficio mutuo tanto para los empleados como para los empleadores al capacitar a los trabajadores para que diseñen su propio horario y, al mismo tiempo, creen una cultura de desempeño y responsabilidad evidenciada por tasas de cumplimiento de más de 95%", dijo Tana Greene, directora ejecutiva de MyWorkChoice. “Estamos encantados de traer estos trabajos flexibles y confiables al condado de Lancaster, y aplaudimos a Nordstrom por ser creadores de cambios y brindarles a sus trabajadores lo que quieren: flexibilidad”.

Si está interesado en postularse para un puesto a través de MyWorkChoice, las personas deben visitar www.myworkchoice.com. En un plazo de 24 horas, una persona puede presentar una solicitud, ser examinada y aprobada, recibir capacitación laboral para el puesto deseado y ponerse a trabajar.

A medida que más empresas reconozcan la importancia de la flexibilidad de los trabajadores para los empleados por horas, MyWorkChoice continuará expandiendo sus oportunidades de fuerza laboral en Pensilvania. Actualmente, existen oportunidades laborales flexibles a través de MyWorkChoice en las ciudades de Arizona, California, Indiana, Minnesota, Carolina del Norte, Pensilvania, Carolina del Sur y Texas, y se expanden rápidamente cada mes. Para mayor información por favor visite www.myworkchoice.com

Acerca de MyWorkChoice
MyWorkChoice crea comunidades localizadas de empleados W-2 altamente productivos y comprometidos, transformando la forma en que las empresas satisfacen sus necesidades de fuerza laboral contingente. A través de una aplicación móvil fácil de usar, MyWorkChoice adopta la flexibilidad al capacitar a los trabajadores para que diseñen su propio horario, creando una cultura de desempeño y responsabilidad evidenciada por tasas de cumplimiento que promedian por encima de 95%. Para las empresas de almacenamiento, logística, centro de llamadas e industria ligera, MyWorkChoice es la solución de fuerza de trabajo todo en uno confiable que se adapta a las necesidades comerciales. Si está listo para dejar que la flexibilidad trabaje para usted, visite www.MyWorkChoice.com

es_MXSpanish