MyWorkChoice traerá cientos de oportunidades laborales W-2 flexibles a Dallas

Posiciones disponibles en Fossil Group, Inc. a través de la aplicación móvil de autoprogramación

[Dallas] - MyWorkChoice, la solución de fuerza laboral contingente que hace que la flexibilidad funcione para las empresas y los empleados W-2, anunció hoy que está expandiendo sus comunidades de fuerza laboral a Dallas y permitiendo cientos de oportunidades laborales flexibles y autoprogramadas de inmediato.

En el lanzamiento, los puestos por hora estarán disponibles en Fossil Group, Inc. en Dallas, en una variedad de departamentos funcionales. Los trabajadores tendrán la capacidad de ver la disponibilidad de turnos en una aplicación móvil y seleccionar turnos en incrementos de cuatro horas para crear un horario que se adapte a sus necesidades, hasta 40 horas por semana. Al adoptar un modelo de dotación de personal flexible para los trabajadores por horas, MyWorkChoice está creando oportunidades de empleo para quienes anteriormente se encontraban al margen del empleo debido a conflictos con trabajos no flexibles. Según Harvard Business Review, el 96% de los empleados dijeron que necesitan flexibilidad en sus trabajos, pero solo 47% informaron tener acceso a los tipos de flexibilidad que necesitan. Además, según un informe publicado por el Manufacturing Institute y Deloitte, aproximadamente 2,4 millones de puestos de trabajo solo en el sector manufacturero pueden quedar sin cubrir durante la próxima década debido a la escasez de mano de obra.

"MyWorkChoice ofrece un beneficio mutuo tanto para los empleados como para los empleadores al capacitar a los trabajadores para que diseñen su propio horario y, al mismo tiempo, creen una cultura de desempeño y responsabilidad evidenciada por tasas de cumplimiento de más de 95%", dijo Tana Greene, directora ejecutiva de MyWorkChoice. “Estamos encantados de traer estos trabajos flexibles y confiables a Dallas, y aplaudimos a Fossil Group por ser creadores de cambios y brindarles a sus trabajadores lo que quieren: flexibilidad”.

"En Fossil, estamos comprometidos a ayudar a nuestros empleados y sus familias a prosperar, y conocemos los beneficios que la flexibilidad puede aportar a su vida diaria". dijo Danny Terry, director senior de operaciones de DC, Fossil Group, Inc. "Al trabajar con MyWorkChoice y hacer el cambio a arreglos de personal flexibles, nos estamos posicionando para un crecimiento continuo a medida que aumentan nuestras necesidades de producción, al mismo tiempo que invertimos en retener y hacer crecer nuestra fuerza laboral excepcional".

Si está interesado en postularse para un puesto a través de MyWorkChoice, las personas deben visitar www.myworkchoice.com/locations/dallas. En un plazo de 24 horas, una persona puede presentar una solicitud, ser examinada y aprobada, recibir capacitación laboral para el puesto deseado y ponerse a trabajar.

A medida que más empresas reconozcan la importancia de la flexibilidad laboral para los empleados por horas, MyWorkChoice continuará expandiendo sus oportunidades de fuerza laboral en Texas. Las oportunidades laborales flexibles a través de MyWorkChoice están disponibles actualmente en las ciudades de California, Indiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Texas, y se expanden rápidamente cada mes. Para mayor información por favor visite www.myworkchoice.com

Acerca de MyWorkChoice
MyWorkChoice crea comunidades localizadas de empleados W-2 altamente productivos y comprometidos, transformando la forma en que las empresas satisfacen sus necesidades de fuerza laboral contingente. A través de una aplicación móvil fácil de usar, MyWorkChoice adopta la flexibilidad al capacitar a los trabajadores para que diseñen su propio horario, creando una cultura de desempeño y responsabilidad evidenciada por tasas de cumplimiento que promedian por encima de 95%. Para las empresas de almacenamiento, logística, centro de llamadas e industria ligera, MyWorkChoice es la solución de fuerza de trabajo todo en uno confiable que se adapta a las necesidades comerciales. Si está listo para dejar que la flexibilidad trabaje para usted, visite www.MyWorkChoice.com

es_MXSpanish